|
Recordar contraseña Introduce tu E-Mail y te enviaremos a tu dirección de correo electrónico tu contraseña de acceso.

Como niños con zapatos nuevos ¡estamos de estreno!

Como niños con zapatos nuevos ¡estamos de estreno! Publicado el 18 de Junio de 2015, a las 9:00 h.
0

En ICEMD estamos de celebración. Estrenamos nueva web con un diseño mucho más moderno y con un nuevo punto de encuentro para “los frikis” de la economía digital: Actualidad ICEMD. El blog que ahora mismo estás visitando y en el que encontrarás un poquito de todo lo relacionado con la experiencia de todo aquel que pasa por el Instituto de la Economía Digital de ESIC. Esa anécdota de aquel profesor que una vez trabajó en una de las mejores agencias, la playlist de Spotify de nuestro responsable de tecnología, los selfies que se hacen nuestros alumnos… Y un largo etcétera. Porque seamos claros, en ICEMD se estudia mucho pero también nos lo pasamos muy bien.

Son muchas las anécdotas, muchos los momentos que vivimos dentro del equipo durante las distintas épocas del año: las carreras por los pasillos los viernes con el comienzo de las clases, los making offs antes de las grabaciones del CanalICEMD de Youtube, los eventos… Todavía nos estamos recuperando tras la  celebración de los 50 años de ESIC. Y es que se dice pronto ¡desde el 65 enseñando marketing!

En fin, en este primer post simplemente te queremos dar la bienvenida a este, nuestro blog. El blog de una empresa que conserva el alma de start-up compuesta por profesionales, apasionados, innovadores, conectados, optimistas, formados, investigadores… DIGITALES. Estamos muy muy seguros, de que tú eres de los nuestros 😉 ¡Comenzamos!

Añadir comentario:

0 Comentarios

the_shadow()