|
Recordar contraseña Introduce tu E-Mail y te enviaremos a tu dirección de correo electrónico tu contraseña de acceso.

El lifelong learning está de moda – 9 eventos en 1 en OMExpo 2015

El lifelong learning está de moda – 9 eventos en 1 en OMExpo 2015 Publicado el 25 de Junio de 2015, a las 11:58 h.
0

En los últimos años, la actitud frente al aprendizaje está evolucionando. Si antes había una edad educativa limitada en el tiempo, que iba desde el colegio hasta los estudios superiores, las nuevas generaciones, que reniegan de los planes de estudios estandarizados y defienden un sistema más flexible y personalizado, están afianzando una actitud de aprendizaje continua que perdura durante toda la vida. Es lo que se denomina lifelong learning, uno de los leit motiv de ICEMD.

Y es que ser “empollón” 🙂 está de moda. De hecho, el lifelong learning es una de las tendencias presentes en el estudio sobre El Futuro de la Educación de ICEMD, y la foto adjunta es muestra de ello.

Cuantas personas con ganas de aprender sobre transformación digital, eCommerce, Mobile Marketing y Customer Experience, Big Data, Branded Content y Empleabilidad Digital en OMExpo 2015, una maravilla. La internacionalización, la omnicanalidad, el aprovechamiento de los nichos de mercado en e-commerce, la necesidad de nuevos perfiles profesionales acordes al nuevo mercado laboral -y en concreto a la gestión del dato-  y la importancia del marketing de contenidos dentro de las empresas con foco en cliente fueron algunos de los temas clave compartidos por los profesores de ICEMD.

Como no queremos que te pierdas nada de nada, aquí puedes ver los vídeos de TODAS las ponencias y las entrevistas a nuestros profesores. No te pierdas la opinión de profesionales de IBM, BP, BlaBlaCar, JustEat, LetsBonus entre muchos otros.

icemd mainsquare omexpo

 

Somos muy pesados, pero un vez más GRACIAS por acompañarnos y no solo de manera presencial, sino también a través de los comentarios en Facebook, Twitter, Linkedin… ¡¡Ya sabéis, estas cosas que nos tocan la patata!!  Al igual que todas las experiencias compartidas en el stand y que también están disponibles en nuestro canal de YouTube. 

Seguimos!

Añadir comentario:

0 Comentarios

the_shadow()