|
Recordar contraseña Introduce tu E-Mail y te enviaremos a tu dirección de correo electrónico tu contraseña de acceso.

La opinión de recruiters de Everis, Kanlli y de nuestros alumnos MDM

La opinión de recruiters de Everis, Kanlli y de nuestros alumnos MDM Publicado el 10 de Septiembre de 2015, a las 16:54 h.
0

Tras la vuelta de vacaciones son muchas las empresas que acuden a ICEMD en búsqueda de talento digital ¡con orgullo podemos decir que contamos con más de 4.500 miembros en nuestro Banco de Profesionales! Todos formados en las competencias digitales más punteras del marketing actual. Por eso, cuando entrevistamos con motivo del Live Recruiting a Gonzalo de Kanlli y a Paz y a Antonio de Everis no nos extrañaron para nada sus declaraciones:

“Es una muestra de lo que están pidiendo los clientes día a día. Cada vez demandan más proyectos en torno a la transformación digital y el marketing digital es una pata importantísima. Este máster ha demostrado que crea perfiles muy potentes y hemos querido estar aquí”. Paz Vega, Project Manager Marketing Digital en Everis.

“Me han sorprendido el gran nivel de los proyectos presentados”. Antonio Domínguez, Project Manager Desarollo Front en Everis.

” Hemos contratado a cuatro personas con perfil digital en los últimos meses. Necesitamos perfiles con experiencia digital pero también multinacional”. Gonzalo Ibáñez, CEO de Kanlli.

Ya lo dijo Sarah Harmon (LinkedIn), en el pasado Digital Business Summit: “en España hay una guerra por el talento digital”. Y como ya comentamos en el anterior post, en el mes de julio celebramos por primera vez este encuentro entre recruiters de consultoras tecnológicas y de agencias con los alumnos del Master in Digital Marketing. Porque sí. En España hay talento, y nuestros alumnos sin duda lo tienen 🙂

¿Y qué opinan de todo esto ellos, nuestros alumnos? También les preguntamos, y entre sus respuestas mención a lo afortunados que se sintieron por vivir la experiencia o la gran oportunidad que brinda esta iniciativa para aquellos que están metiendo la cabeza en el mundo laboral. Destacando además el gran valor de obtener el punto de vista de los headhunters.

Si queréis conocer más sobre esta iniciativa y las entrevistas a los recruiters y a nuestros alumnos no os perdáis el video adjunto.

Añadir comentario:

0 Comentarios

the_shadow()