|
Recordar contraseña Introduce tu E-Mail y te enviaremos a tu dirección de correo electrónico tu contraseña de acceso.

El punto de encuentro entre recruiters y estudiantes del Master in Digital Marketing

El punto de encuentro entre recruiters y estudiantes del Master in Digital Marketing Publicado el 29 de Julio de 2015, a las 11:08 h.
0

Recruiters de empresas como Accenture, Philips, Everis, Kanlli, Spring (Adecco) y Findasense acuden como invitados a las presentaciones de los proyectos de alumnos del Master in Digital Marketing de ICEMD.

Ante un mercado laboral que cada vez más necesita profesionales formados en disciplinas digitales y con habilidades lingüísticas, ICEMD ?El Instituto de la Economía Digital de ESIC- el pasado 24 de julio celebró este tipo de encuentros que brindan la posibilidad de demostrar las habilidades adquiridas en la formación de postgrado ante un elenco de profesionales de los recursos humanos y del marketing digital de grandes compañías y agencias digitales.

El mercado necesita profesionales que sepan de SEO, de SEM, de CPA?s y de ideas innovadoras para llevar a cabo con éxito la transformación de muchos modelos de negocio que necesitan por obligación llevar a cabo su transformación digital. Y por otro lado, que cuenten con habilidades comunicativas que les permitan realizar presentaciones que enamoren a sus clientes.

Los alumnos de ICEMD presentaron un proyecto para un cliente real (Páginas Amarillas) ante Óscar Gámez ?Digital Marketing Manager de la compañía-, José Luis Ferrero (Tutor del módulo y Senior Manager eCommere en Philips) y Manuel Balsera (Director del Master in Digital Marketing).

¿Cómo llevar a cabo la transformación digital de Páginas Amarillas? ¿Cómo aplicar la innovación? Detectar a los ?buyers personas?,  mejorar el SEO, el SEM, el mobile marketing, la integración de la omnicanalidad, la experiencia de cliente, los nuevos medios de pago? Los alumnos defendieron sus proyectos como auténticos guerreros para posteriormente recibir un feedback individual por parte del tutor del módulo y el cliente final.

Proximamente un vídeo resumen del encuentro estará publicado en el CanalICEMD de YouTube.

Nuestra más sincera enhorabuena a los alumnos del MDM. Lo hicisteis genial chicos ¡feliz verano!

Añadir comentario:

0 Comentarios

the_shadow()