|
Recordar contraseña Introduce tu E-Mail y te enviaremos a tu dirección de correo electrónico tu contraseña de acceso.

ESIC

ESIC, Business & Marketing School

 Líderes en formación

El Instituto de la Economía Digital es la apuesta de ESIC, Business & Marketing School, por el estudio, el análisis y la incorporación de disciplinas innovadoras en los nuevos modelos digitales de negocio y comunicación que han evolucionado y se han instaurado con grandes perspectivas de presente y futuro.

Su objetivo principal es la preparación de los profesionales del hoy y del mañana en estrategias digitales, a través de sedes distribuidas por todo el país y ofreciendo formación on-line.

Se trata de la única institución en España con Titulaciones Europeas en Marketing Relacional, Directo & Interactivo, Digital Business y Contact Center. Más de la mitad de la totalidad de alumnos que reciben esta certificación europea provienen del Instituto de la Economía Digital.

Dispone de la mayor oferta de programas de formación del mercado y de un modelo educativo basado en clases presenciales, online, combinados, e-learning o in company.

El Instituto se distingue por su cercanía al mundo empresarial y el enfoque práctico de sus programas. Además cuenta con profesores de destacado nivel que ejercen como profesionales en activo compartiendo sus experiencias con el alumnado.

De esta forma, ESIC da un paso más allá en la constante evolución del modelo de marketing y negocio.

 

Historia

 Historia ESIC

La historia de ESIC está íntimamente ligada al mundo empresarial, desde su creación en 1965 por la Congregación Religiosa de los Sacerdotes del Corazón de Jesús (Padres Reparadores), ha invertido todos sus esfuerzos en formar a los mejores profesionales para las empresas.

ESIC fue la primera escuela de negocios creada en España y surgió ante la necesidad que tenían los profesionales de completar su formación en el área del Marketing.

Hoy, 50 años después, ESIC está posicionada como la escuela líder en marketing, reconocida, dentro y fuera de nuestras fronteras, como uno de los mejores centros formativos en esta área. Con más de 40.000 antiguos alumnos, ESIC es centro de referencia para empresas y profesionales.

En la actualidad, ESIC es centro adscrito a las Universidades ?Rey Juan Carlos? y ?Miguel Hernández? de las Comunidades Autónomas de Madrid y Valencia respectivamente, y está reconocido como Centro Universitario Oficial por el Ministerio de Educación de Brasil, en su Campus de Curitiba. Por otra parte, ESIC es centro autorizado por la Comunidad de Madrid y el Gobierno Foral de Navarra para la impartición, en sus respectivos territorios, de enseñanzas siguiendo el sistema de estudios vigente en los Estados Unidos, y orientados a la obtención del Bachelor in Business Administration, según Convenio con Florida Atlantic University (FAU).

 

Rankings y reconocimientos

Relevantes medios de comunicación nacionales e internacionales, así como otras Instituciones de prestigio, han valorado la calidad de los programas de ESIC reconociendo su liderazgo y situándola en las listas de los rankings en los primeros puestos.

Un verdadero reconocimiento a nuestros más de 50 años de dedicación a la formación de alto nivel.

Rankings y reconocimientos