|
Recordar contraseña Introduce tu E-Mail y te enviaremos a tu dirección de correo electrónico tu contraseña de acceso.

Experiencias ICEMD

Clara Tamayo, alumna ICEMD
Clara Tamayo Fraile
|
alumno

Processes & Systems Manager - Europe Sales | Wittur

Curso Especializado Online en Customer Experience Management

A través de mi formación en ICEMD he ampliado mis conocimientos y complementado mi experiencia profesional en gestión de experiencia de cliente, ayudándome a poner en marcha nuevas iniciativas relacionadas en mi entorno profesional. La calidad de la formación online es muy alta: tanto los contenidos o los ejercicios, como la involucración del tutor del curso.

A través de mi formación en ICEMD he ampliado mis conocimientos y complementado mi experiencia profesional en gestión de experiencia de cliente, ayudándome a poner en marcha nuevas iniciativas relacionadas en mi entorno profesional. La calidad de la formación online es muy alta: tanto los contenidos o los ejercicios, como la involucración del tutor del curso. Es otro concepto de elearning que va más allá de la plataforma: una formación on line en la que te sientes parte de un grupo y aprendes también de los compañeros, aun sin coincidir en persona en ningún momento. La oferta formativa online y semipresencial me parece indispensable en un entorno laboral como el actual donde es muy difícil poder compaginar la asistencia a formaciones presenciales con la actividad profesional diaria

Unai Jimenez Etxeandia, alumno ICEMD
Unai Jimenez Etxeandia
|
alumno

Responsable de Márketing, Comunicación y Vigilancia Tecnológica en Innovandini S.L, | Freelance y Emprendedor

Máster Online en Competencias de la Economía Digital (Especialidad Marketing Digital)

Antes de realizar el Máster apenas contaba con varios meses de experiencia en el apasionante mundo del Marketing, por lo que comencé a cursar el Máster desde cero.

Antes de realizar el Máster apenas contaba con varios meses de experiencia en el apasionante mundo del Marketing, por lo que comencé a cursar el Máster desde cero. Los conocimientos adquiridos me han permitido entrar a colaborar en una Startup de I+D+I como Responsable de Comunicación, Márketing y Vigilancia Tecnológica, además de la capacidad para desarrollar TreckView, mi proyecto personal, que a día de hoy estoy trabajando para realizar una demo antes de presentarlo a inversores. La obtención del título ha sido muy reciente, y aún no se ha dado la posibilidad de reorientar mi carrera laboral, pero las velas ya están ajustadas para cuando llegue el momento. Estoy convencido de que el momento llegará, y lo hará pronto.

Lo que más destaco de mi paso por ICEMD es, sin duda, la calidad del material didáctico y la más que sobrada solvencia del profesorado, que son capaces de hacer comprender los conceptos más complicados de un modo sencillo, participativo, y con ejemplos de casos reales que aportan un contexto y visión global al conjunto. La atención y  dedicación de todo el equipo del ICEMD también merecen una mención especial.

El hecho de poder cursar el Máster Online por módulos me ha permitido dedicar tiempo para la autoformación, algo necesario y fundamental para alcanzar el nivel de exigencia exigido para aquellos que comenzamos sin conocimientos previos. Poder dedicar tiempo a los proyectos académicos también es importante, ya que trabajándolos a fondo se adquiere un buen nivel de conocimiento.

Jennifer Serrano, alumna ICEMD
Jennifer Serrano
|
alumno

Gerente de Marketing | SCA México y Centroamérica

Máster Online en Competencias de la Economía Digital (Especialidad Marketing Digital)

La formación adquirida en ICEMD me ha ayudado en mi carrera profesional sin duda en el poder identificar la eficiencia de mis recursos; poder exigir con conocimiento a nuestras agencias de medios digitales; identificar potencial en las plataformas internas de la compañía donde laboro, así como plataformas en el mercado

La formación adquirida en ICEMD me ha ayudado en mi carrera profesional sin duda en el poder identificar la eficiencia de mis recursos; poder exigir con conocimiento a nuestras agencias de medios digitales; identificar potencial en las plataformas internas de la compañía donde laboro, así como plataformas en el mercado. Lo que más destaco de mi paso por ICEMD es que la presión y el autoestudio sacan lo mejor de ti, así como la disciplina y la constancia. Valoro muy positivamente el contenido de estudio de la modalidad virtual de estudio en ICEMD. Mucha gente subestima o minimiza el aprendizaje o el valor curricular por cursar modalidad en línea, pero la realidad es que requiere del mismo compromiso, mayor disciplina y constancia

Juan Miguel, alumno ICEMD
Juan Miguel López
|
alumno

Área de Productos y Precio, Departamento de Marketing | Seguros Meridiano

Curso Especializado Online de Datamining & Customer Intelligence

La formación cursada con ICEMD me ha proporcionado una visión amplia sobre Datamining y Customer Intelligence en un sector en plena transformación: seguros. He recibido formación de calidad que logra combinar la cercanía (profesores en aula virtual) con la autonomía (online). Recomendaría ICEMD a cualquier profesional que, por el motivo que sea, quiera formarse para adquirir habilidades relacionadas con la economía digital.

La formación cursada con ICEMD me ha proporcionado una visión amplia sobre Datamining y Customer Intelligence en un sector en plena transformación: seguros. He recibido formación de calidad que logra combinar la cercanía (profesores en aula virtual) con la autonomía (online). Recomendaría ICEMD a cualquier profesional que, por el motivo que sea, quiera formarse para adquirir habilidades relacionadas con la economía digital.

Marco Pilco, alumno ICEMD
Marco Pilco Vinueza
|
alumno

Head of Digital Performance | Góbalo

Curso Especializado Online de Mobile App Marketing y Publicidad Digital

Desde que descubrí que mi verdadera pasión era el ecosistema digital, supe que los estudios de Administración de Empresas que estaba cursando en aquel momento no me servirían para lograr mis objetivos. La Universidad estaba desfasada y necesitaba una formación que realmente me sirviera para afrontar la revolución tecnológica que estamos viviendo.

Desde que descubrí que mi verdadera pasión era el ecosistema digital, supe que los estudios de Administración de Empresas que estaba cursando en aquel momento no me servirían para lograr mis objetivos. La Universidad estaba desfasada y necesitaba una formación que realmente me sirviera para afrontar la revolución tecnológica que estamos viviendo. Tomé una decisión arriesgada: dejarlo todo para poder cursar el Master de Marketing Digital en ICEMD. Cuatro años después, haber estudiado el Master marcó un antes y un después en mi carrera profesional. Al hacerlo de forma modular tuve la oportunidad de cursarlo tanto presencialmente en la sede de Zaragoza, como a través de Internet cuando me trasladé a vivir a Madrid. Gracias al Master pude optar a grandes oportunidades y pude conocer a grandes profesionales con los que colaboré profesionalmente tras finalizarlo. Sin duda ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Durante mi paso por ICEMD conocí a un claustro de profesores de primer nivel y compartí aulta con mentes igual de inquietas que yo. Además, el formato modular por el que opté me permitió la flexibilidad de cursarlo adaptándolo a mis necesidades

Manuel Clemente, alumno ICEMD
Manuel Clemente
|
alumno

Manager del área de procesos de Atención al cliente | Securitas Direct

Máster Online en Competencias de la Economía Digital (Especialidad Gestión Customer Contact Center)

Mi paso por ICEMD me ha ayudado en dos vías, en primer lugar a “validar” de alguna manera todo aquello que he aprendido en mi experiencia profesional. El sector de Contact Center tiene cosas muy propias del entorno que sí o sí, aprendes sobre la marcha. El hecho de confirmarlo en un Master como el que estudié transmite mucha seguridad y sensación de profesionalidad.

Mi paso por ICEMD me ha ayudado en dos vías, en primer lugar a “validar” de alguna manera todo aquello que he aprendido en mi experiencia profesional. El sector de Contact Center tiene cosas muy propias del entorno que sí o sí, aprendes sobre la marcha. El hecho de confirmarlo en un Máster como el que estudié transmite mucha seguridad y sensación de profesionalidad. Por otro lado, he aprendido nuevas corrientes y maneras de hacer que ya se están aplicando en otros entornos, esto permite innovar de manera continua en tu dia a dia y cambiar pequeñas cosas a tu alrededor que de manera inmediata dan resultados.
Además de todo lo aprendido, destacaría mucho la red de contactos que estableces, tanto en compañeros como profesores, poder compartir problemas del día a día, ver que lo que te ha pasado a ti, ya le ha pasado a más gente, y debatir diferentes maneras de resolverlo, es muy enriquecedor. Cuando empecé el master allá por 2012 era supervisor de Atención al cliente, a los pocos meses de terminar en 2014, pude promocionar en mi misma empresa a manager del área de procesos de Atención al cliente. Este cambio sin duda no fue casual. En la actualidad estoy trabajando como Project Manager mejorando herramientas y procesos de la operación. Sin duda, el haber pasado por ICEMD me ha dado herramientas para afrontar los retos actuales de manera diferente, innovadora y sobre todo, eficaz

Marta de Pablo, alumna ICEMD
Marta De Pablo Velado
|
alumno

Responsable de marketing digital | Universidad Isabel I

Curso Especializado Online de Analítica Digital

Mi formación en ICEMD más que un cambio ha supuesto una evolución. La transformación digital para las empresas empieza por la transformación digital de los profesionales del Marketing. Y precisamente eso es lo que me ha proporcionado este máster. Los conocimientos necesarios para la evolución a "digital" de mi carrera profesional.

Mi formación en ICEMD más que un cambio ha supuesto una evolución. La transformación digital para las empresas empieza por la transformación digital de los profesionales del Marketing. Y precisamente eso es lo que me ha proporcionado este máster. Los conocimientos necesarios para la evolución a “digital” de mi carrera profesional. Una transformación necesaria con un paso firme confiando al 100% en los criterios de ICEMD y sus profesionales (tanto personal docente como administrativo). En consecuencia, me proporciona multitud de oportunidades profesionales. De estudiar en ICEMDdestaco por un lado, el apoyo al alumno: orientación, disponibilidad de profesores, seguimiento y sugerencia de nuevos cursos y workshops, ofertas de trabajo, proyectos de fin de curso… Y por otro, los profesores. Creo que son profesionales con un conocimiento muy profundo de sus materias y sobre todo de la aplicación de esos conocimientos a la empresa (creo que esto es vital).

Pablo de Porcioles, alumno ICEMD
Pablo de Porcioles de Manuel
|
alumno

Asesor y consultor

Curso Especializado Online de Marketing Digital

El Curso Especializado Online en Marketing Digital me ayuda profundizar y ampliar mis conocimientos en el campo de marketing digital lo que ha sido pieza indispensable en mi formación academica de cara a cumplir con mis objetivos profesionales.

El Curso Especializado Online en Marketing Digital me ayuda profundizar y ampliar mis conocimientos en el campo de marketing digital lo que ha sido pieza indispensable en mi formación academica de cara a cumplir con mis objetivos profesionales. Me gustó mucho la metodología de trabajo ya que es muy fácil compaginar con las obligaciones profesionales, así como el aula virtual de fácil usabilidad

Eduardo Zafra, alumno ICEMD
Eduardo Zafra Peciña
|
alumno

Director de Contact center | iAhorro.com

Máster Online en Competencias de la Economía Digital (Especialidad Gestión Customer Contact Center)

Gracias al Master en Gestión de Contact center de ICEMD he podido proyectarme dentro del sector. Me ayudó, sobre todo, a adquirir nuevos conocimientos. Consolidar otros y generar una buena red de contactos. Lo más destacable de la formación recibida es su visión 360º.

Gracias al Master en Gestión de Contact center de ICEMD he podido proyectarme dentro del sector. Me ayudó, sobre todo, a adquirir nuevos conocimientos. Consolidar otros y generar una buena red de contactos. Lo más destacable de la formación recibida es su visión 360º. Se podría decir que con sus 5 módulos se recorren las áreas fundamentales del mundo contact center. Igualmente destacable son la categoría profesional y conocimientos de los profesores que imparten cada área. La versión Online cubrió todas mis expectativas: conocimientos, flexibilidad y conactos

Chelo Fernández
Chelo Fernández
|
alumno

CEO | MK-D Activo

Cursos Especializados Online: Comercio Electrónico, Marketing Digital, Publicidad Digital

Yo he sido una de las afortunadas alumnas de ICEMD y gracias a los conocimientos adquiridos y a la posibilidad de trabajar en ello, ahora tengo mi propia agencia.

Debo decir que la formación recibida de profesores como Eduardo Liberos, Samuel Martínez y otros tantos que no voy a mencionar por ser muchos, ha hecho posible mi sueño.